CON UNA NUEVA CARA QUE LA HACE MAS DIVERTIDA Y CON MAS ESPÍRITU AVENTURERO, LA PERSIANA LA HACE VER MÁS ROBUSTA QUE SU ANTECESORA ACTUALIZANDO SUS LINEAS, LE FALTO MAS DISEÑO EN SU PARTE TRASERA LA CUAL QUEDO SIN MAYORES HALLAZGOS DE DISEÑO Y CREATIVIDAD, SU INTERIOR FRENTE A SU PREDECESORA EN LA VERSIÓN FULL, ES IMPECABLE, DETALLES DE TECNOLOGÍA DE PUNTA, ACCESOS RÁPIDOS, CONTROLES EFICACES, TODO ORDENADO Y CON MATERIALES DE PRIMERA, LA MEJOR EN ESTE SENTIDO, EL CONSUMO DE GASOLINA SIGUE SIENDO UN FACTOR DE INCONVENIENCIA PARA QUIENES PIENSAN EN EL AHORRO, PERO QUIENES DESEAN UNA CAMIONETA CON AMPLIOS ESPACIOS, TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR A OTRAS DE MAYOR VALOR, Y QUE SEA UNA VERDADERA CROSSOVER, NO LE IMPORTARA EL CONSUMO QUE ES APROXIMADO A 38 Y BIEN MANEJADA EN LA SECUENCIAL A 42 KM POR GALÓN, ES VERDADERAMENTE LA MEJOR CAMIONETA EN ESTE SEGMENTO QUE CADA VEZ ES MÁS CREATIVO, Y CON MAYOR PARTICIPACIÓN DE OTRAS MARCAS, QUE A SU LADO SOLO PARECEN COPIAS
CON UNA NUEVA CARA QUE LA HACE MAS DIVERTIDA Y CON MAS ESPÍRITU AVENTURERO, LA PERSIANA LA HACE VER MÁS ROBUSTA QUE SU ANTECESORA ACTUALIZANDO SUS LINEAS, LE FALTO MAS DISEÑO EN SU PARTE TRASERA LA CUAL QUEDO SIN MAYORES HALLAZGOS DE DISEÑO Y CREATIVIDAD, SU INTERIOR FRENTE A SU PREDECESORA EN LA VERSIÓN FULL, ES IMPECABLE, DETALLES DE TECNOLOGÍA DE PUNTA, ACCESOS RÁPIDOS, CONTROLES EFICACES, TODO ORDENADO Y CON MATERIALES DE PRIMERA, LA MEJOR EN ESTE SENTIDO, EL CONSUMO DE GASOLINA SIGUE SIENDO UN FACTOR DE INCONVENIENCIA PARA QUIENES PIENSAN EN EL AHORRO, PERO QUIENES DESEAN UNA CAMIONETA CON AMPLIOS ESPACIOS, TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR A OTRAS DE MAYOR VALOR, Y QUE SEA UNA VERDADERA CROSSOVER, NO LE IMPORTARA EL CONSUMO QUE ES APROXIMADO A 38 Y BIEN MANEJADA EN LA SECUENCIAL A 42 KM POR GALÓN, ES VERDADERAMENTE LA MEJOR CAMIONETA EN ESTE SEGMENTO QUE CADA VEZ ES MÁS CREATIVO, Y CON MAYOR PARTICIPACIÓN DE OTRAS MARCAS, QUE A SU LADO SOLO PARECEN COPIAS
ReplyDelete